Punto de partida para un Videoclip


La búsqueda y el hallazgo de la idea creativa para comenzar un videoclip musical parte del tipo de personaje o sujeto que quiera demostrar el artista como persona, o del significado de la canción. Y para llegar a ella primero llevaremos a cabo el proceso de investigación de tendencias. Nuestros especialistas se encargaran de todo el proceso de manera efectiva entregando un informe correspondiente y un guion preciso.

Escenarios y Personajes

Esta fase empieza cuando se conoce a gran parte de los personajes y lugares, acontecimientos dentro de la historia que desea narrar. Aquí todo cambia. La realidad se encarga de confirmar el trabajo previamente escrito. Empezamos un proceso bastante rápido para reacomodar situaciones, personajes, escenarios y demás elementos no previstos.

Post-Producción

Contamos con editores especialistas en tecnologías de video efectos especiales, así también con conocimientos necesarios para llevar adelante el proceso. Dando mayor grado de detalle al guión, puesto que en él se indican los efectos que se les aplicarán a las imágenes y también se establece la organización del sonido; además de las duraciones que se le asignarán a cada plano.