TU WEB EN GOOGLE

Si quieres que tus clientes te encuentren a ti antes que a tus competidores, tu web tiene que estar diseñada desde el principio pensando en el posicionamiento en buscadores. De media, el 84% de los visitantes de una web llegarán a través de Google. Aparecer en los primeros resultados de búsqueda puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso.

TIEMPO DE ENTREGA

Nuestros tiempos de trabajo son más eficientes, tenemos plazos rápidos de entrega en proyectos web, manteniendo gran calidad en el diseño, programación y servicio. Generamos un cronograma de trabajo al iniciar su proyecto que le permitirá hacer un seguimiento en cualquier fase en que se encuentra su página web.

WEB AUTOADMINISTRABLE

Las páginas web autoadministrables tienen una gran ventaja y es que la empresa o dueño de la página web puede tomar control de las actualizaciones sin depender de diseñadores web o empresas de desarrollo web. Edita, crea, promociona nuevos productos y servicios en tu página web.

DESARROLLO WEB 100% PROFESIONAL

En Grupo CHI creamos páginas web intuitivas con diseños modernos, fáciles de navegar, eficientes en la organización de los contenidos, y atractivas visualmente. Utilizamos las últimas tendencias en tecnología y diseño web, para que su página web sea vendedora, llamativa, adaptable a móviles y logre satisfacer las necesidades de sus clientes.